HONDROGEL: Ácido Hiaulorónico de rápida acción ¿Dónde comprar? ¿Precio? Opinión Médica y de usuarios. ¿Cómo usar?
El cuerpo humano produce muchas sustancias que garantizan el bienestar del organismo, el ácido hiaulorónico es una de ellas. Esta sustancia actúa a nivel de la piel y viene siendo el mejor aliado para mantenerla suave, lozana y saludable, pero su utilidad va mucho más allá. Muchos no lo imaginan, pero el ácido hiaulorónico clave en el funcionamiento de las articulaciones.
El ácido hiaulorónico pertenece a una estructura más compleja: el colágeno. En conjunto se encargan de mantener la piel hidratada y el líquido sinovial viscoso, pero a medida que pasan los años su producción va en descenso. De allí, parte la importancia de buscar alternativas que permitan reponer estás pérdidas para el organismo.
La ausencia del ácido hiaulorónico disminuye el líquido sinovial, causa fricción que lleva a los signos de flogosis (edema, irritación, enrojecimiento y calor). Pero puedes evitar, prevenir y disminuir todos estos síntomas con el uso de un producto innovador conocido como HONDROGEL.
¿Cómo funciona el HONDROGEL?
El HONDROGEL es un producto español único, su presentación en gel facilita su uso evitando las molestias que pueden causar los tratamientos inyectables que, en ocasiones, pueden resultar perjudiciales sino se poseen las medidas de seguridad adecuada.
El mecanismo con el cual actúa el HONDROGEL, es de tipo transdérmico, está asociado con la síntesis y regeneración del líquido sinovial (conocido como articular). Una vez ha traspasado la barrera cutánea repone las partículas que se han perdido con el paso del tiempo, especialmente el ácido hiaulorónico y el colágeno.
regresar al menú ↑Algunas de las propiedades y ventajas del uso del HONDROGEL
El HONDROGEL es capaz de reducir los signos de inflamación, elimina el dolor, reduce el espasmo de los músculos y mantiene la vida útil de las articulaciones aumentando su resistencia pero esto sólo es posible gracias a los principios activos, los cuales se detallaran a continuación:
- Ácido Hiaulorónico: Es la sustancia que tiene un papel primordial y clave para preservar la elasticidad y viscosidad del líquido sinovial presente en cada una de las grandes y pequeñas articulaciones del cuerpo humano.
- Colágeno: Es un elemento que sirve de unión ya que establece lazos de conexión entre las diversas estructuras musculoesqueléticas, brindando estabilidad y extensibilidad.
- Condroitina: Mejor conocido como el condroitín sulfato, el cual tiene como propiedad la regeneración del cartílago y las estructuras óseas, el mismo es capaz de retener agua lo que favorece la flexibilidad.
- Garra del diablo: Planta herbácea que alivia todo tipo de dolor muscular, óseo o a nivel del cartílago.
- Manteca de tiburón: Aceite de coloración amarillenta, cuya propiedad radica en fortalecer el sistema inmunológico, para prevenir enfermedades reumatoides, subyuga el síndrome doloroso, por su acción antiinflamatoria.
- Metilsufonilmetano: Es un compuesto químico que se encuentra en las diferentes formas de vida, el mismo es capaz de reducir los signos de flogosis. Así como coadyuva las patologías artríticas y favorece la flexibilidad que se va perdiendo al pasar los años.
- Glucosamina: El sulfato de glucosamina sintetiza las proteínas y los lípidos, su acción principal radica en que es capaz de devolverle la vida útil a los cartílagos próximos a las articulaciones. Analgésico y antiinflamatorio. Combate tanto la artritis como la artrosis.
- Árnica Montana: Es una planta originaria de Europa central, altamente efectiva en los dolores de fuerte intensidad. En especial si se trata de traumas por caídas, también mejora significativamente las neuralgias. En menor medida ayuda a tratar los problemas relacionados a urticarias y lesiones de piel.
- Extracto de Boswellia (Incienso Indio): Eficaz en enfermedades como la artritis reumatoide, ya que actúa como analgésico, antiinflamatorio y antialérgico. Mejora de forma considerable otras patologías cómo: gota, anquilosis, psoriasis, dermatitis, psoriasis entre otras.
¿Dónde y a qué precio comprar el HONDROGEL?
El fabricante de HONDROGEL ha notificado a través de diversos medios que los permisos para la comercialización de sus productos, es limitada. Esto hace que las tiendas físicas tengan no puedan distribuirlo de forma oficial. En tanto que los portales web como AliExpress, la Lazada e incluso el mismo Amazon tampoco están autorizados para su venta.
¿Dónde comprarlo?
La única página dónde puede comprar este producto con total seguridad es en el portal web del fabricante, dónde recibirás un artículo original a bajo costo con un 50% de descuento y te será entregado en un breve periodo de tiempo.
regresar al menú ↑Como usar HONDROGEL de forma correcta
Su uso es muy sencillo, no necesitarás de personal especializado para cumplir su tratamiento, sólo tendrás que abrir el empaque, colocar una porción del gel en la mano y aplicar en el área afectada, realizando suaves movimientos circulares hasta desaparecer. Esto lo puedes repetir 3 veces al día, es decir cada 8 horas.
Para ver mejores resultados es conveniente realizar el tratamiento por un lapso de tiempo de 4 semanas continuas.
regresar al menú ↑Autenticidad del HONDROGEL a través de diversos Estudios Clínicos
En el año 2019, se tomó una muestra de 1.315 personas de diferente género, con edades comprendidas entre 45 a 80 años de edad, las cuales padecían diferentes patologías reumáticas.
Se tuvo dos grupos: El grupo A fue tratado con HONDROGEL y el grupo B fue tratado con tratamientos convencionales, los resultados del estudio son los siguientes:
- El grupo A evidenció una mejoría de 98% en relación a los signos clínicos del dolor, en tanto que el grupo B sólo reportó una incidencia del 70% en ausencia del mismo.
- El 90% del grupo A logró superar las enfermedades de tipo reumatoides, mientras que el otro grupo sólo manifestó una reducción de su sintomatología en un 60%.
- Finalmente el estudio concluyó que el 95% de los pacientes tratados con HONDROGEL se incorporaron a su estilo de vida y el grupo B sólo un 87% recuperó sus hábitos cotidianos antes de enfermar.
¿Fraude o Realidad?
El HONDROGEL es un producto que ha demostrado desde hace varios años, los innumerables beneficios que aportan a sus usuarios. Son miles quienes confirman las propiedades curativas en la esfera reumatoide, esto aporta un balance significativo en relación a lo real del producto.
Hondrogel es respaldado por la comunidad científica, lo cual es un lujo del cual pocos productos se pueden jactar. Son numerosos los especialistas que dan fe a través de cortes de estudio de sus ventajas, los cuales puede comprobar en las diversas entrevistas, enlaces de foros y opiniones de la red.
regresar al menú ↑Resultados tras el uso de HONDROGEL: Antes y después
Un individuo al llegar a determinada edad, comienza a padecer de la pérdida progresiva de oligoelementos y de sustancias que ayudan a tener el cuerpo vigorizante, activo y con energía. Por lo general, si una persona es sedentaria agrava la condición, los dolores musculares son más frecuentes, se pierde la flexibilidad y la limitación en los movimientos se comienza a ser notoria.
Una vez iniciado el tratamiento, en los primeros días los signos de inflamación ceden, el dolor es menos intenso y se recupera la movilidad en los diferentes rangos de movimientos, una vez finalizado el tratamiento las articulaciones y el músculo esquelético sanan y la enfermedad artrítica y/o reumatoide desaparece.
regresar al menú ↑Opinión Médica certificada
El Dr. Fernando Peñalver, reumatólogo, nos dice: «HONDROGEL es un gel que viene en sobre que ha superado en creces cualquier otro tipo de tratamiento en la esfera articular. Todo esto sin dejar rastros de secuelas, alergias o efectos adversos negativos en la salud del paciente. Un método no invasivo que superó las expectativas de especialistas que ahora lo recomienda y que es solicitado en diferentes latitudes, por sus múltiples beneficios.»
regresar al menú ↑¿Qué dicen los usuarios de HONDROGEL?
«Fui diagnosticada con artrosis, había probado diferentes tipos de tratamientos y ninguno había logrado ser efectivo, sólo gastaba dinero sin mejoría, mi sobrina me recomendó usar el HONDROGEL y los síntomas de mi enfermedad han desaparecido.»
Helena de 53 años de edad.
«Los dolores en mi espalada cada vez eran más fuertes, estar más de una hora sentada era doloroso. Por otra parte, el estar de pie resultaba insufrible. No lograba dormir, acudí a mi especialista el cual me recomendó por 4 semanas el uso del HONDROGEL y los dolores desaparecieron por completo.»
Marisela de 47 años de edad.
«Mi dolor en la rodilla cada vez era más insoportable, fui sometida a una cirugía pero sólo complicó mi condición. Ya no lograba pasar mucho tiempo en ninguna posición, los ligamentos cruzados estaban completamente deteriorados. Esto se extendió hasta que use el HONDROGEL y una vez finalizado mi tratamiento los ligamentos de mi rodilla han sanado notablemente y puedo moverlas a mayor libertad.»
Lourdes de 67 años de edad.