Proctolab: Alivio a sus hemorroides ¿Dónde comprar? ¿Precio? Opinión Médica y de usuarios. ¿Cómo usar?
De acuerdo a las estadísticas, 2 de cada 4 adultos sufrirá en su vida (aunque sea en una ocasión) de hemorroides. Empecemos por aclarar que el tejido hemorroidal forma parte de la anatomía del recto la cual se encargar de dar forma y sostén a las estructuras de la zona anatómica rectal.
Dicho tejido hemorroidal puede presentar complicaciones cuando se inflama, colapsa, protruyendo fuera del ano. Lo anterior puede desencadenar múltiples molestias que van desde dolor, picor o ardor. Incluso pueden llegar a ser sangrantes. Para los individuos con dicha patología resulta incomodo, ya que limita situaciones tan sencillas como sentarse.
Aunque existen variados tratamientos no todos suelen ser efectivos, por ello ha surgido una nueva manera de combatir las hemorroides con tan sólo un tratamiento: el Proctolab. En este post conocerás con mayor precisión sus propiedades y forma de uso.
¿Cómo funciona el Proctolab?
Un producto español de fácil uso, cuya acción hace énfasis a nivel hemostático mejorando la circulación sanguínea, evitando la formación de trombos, favoreciendo la vasoconstricción de los vasos arteriales a nivel del recto. Evitando así su inflamación y posterior salida fuera del recto.
Las funciones del Proctolab van mucho más allá del complemento vascular, pues su acción antimicrobiana previene de posibles infecciones y actúa como analgésico aliviando el dolor que es causado por la enfermedad.
regresar al menú ↑Algunas de las propiedades y ventajas del uso del Proctolab
El Proctolab es una fórmula que ha sido desarrollada con elementos naturales libres de sustancias tóxicas y que no desencadenan reacciones alérgicas, dentro de sus principios activos tenemos los siguientes:
- Menta: Es una planta que actúa como antibacteriano y que dentro de sus otras propiedades es capaz de reducir los signos de dolor e inflamación. Por otra parte brinda una sensación de frescura.
- Avellano de bruja: Planta americana de la cual se extrae un líquido cuyas propiedades son mejorar la circulación sanguínea, eliminar el prurito o escozor rectal. También es un gran cicatrizante con lo que se favorece el cierre de las hemorroides sangrantes. Finalmente mantiene hidratada la piel de la región anal.
- Acmella: Es una planta con flores amarillas, que tienen un potente poder antiinflamatorio, actúa como sedante ya que es capaz de aliviar el dolor de la región rectal.
- Castaños de Indias (Aesculus): Es originario de Asia su propiedad principal es mejorar la circulación arterial y venosa de todo el sistema circulatorio. Además previene la formación de varices y reduce la formación de hemorroides, ya que reduce la formación de procesos trombóticos.
- Centella asiática: Una pequeña planta asiática que corrige las lesiones en la piel, favorece el proceso de cicatrización, activa la circulación sanguínea con lo cual reduce la formación de coágulos. Por último fortalece los vasos arterio-venosos.
- Cáscara de limón: Su poder antimicrobiano es muy elevado, evitando con ello los procesos infecciosos, elimina las toxinas del cuerpo y desinflama. La cáscara de limón estimula la regeneración de las células.
- Vara de oro (Solidago Virgaurea): Ayuda a prevenir posibles eventos hemorroidales a futuro, es antiinflamatorio. Asimismo, reduce el riesgo de contraer una infección por ser un área vulnerable.
- Rusco (Ruscus aculeatus): Es un arbusto perenne, el cual es capaz de reducir la formación de coágulos, por reducción de la estasis venosa. Es un potente vasoconstrictor con lo que se reduce la exposición al exterior del tejido hemorroidal.
- Árnica de Montaña: Planta medicinal originaria de Europa, que actúa como antiinflamatorio. Su acción hemostática hace cesar las hemorragias lo que contribuye a una rápida cicatrización.
¿Dónde y a qué precio comprar el Proctolab?
Estamos ante producto que trae insuperables beneficios que es capaz de recuperar el tejido hemorroidal y reponer la anatomía de la región anal, sin tratamientos invasivos, sin tener que pasar la vergüenza de usas cojines especiales para poder sentarse.
Por esta razón el fabricante del Proctolab ha limitado la venta de su producto para así evitar la especulación en su precio por parte de, tanto tiendas físicas como de vendedores inescrupulosos en portales web entre tales como la Lazada, AliExpress e incluso Amazon no tienen permitido su comercialización.
¿Dónde comprarlo?
El creador del Proctolab asegura que su producto podrá ser adquirido en el portal web del fabricante, a un costo accesible con el cual recibirá un descuento del 50%. El producto llegará en un corto periodo de tiempo a la dirección que tú señales.
regresar al menú ↑Como usar Proctolab de forma correcta
Para usar el Proctolab sólo debes lavar previamente el área, una vez seca aplicará una pequeña porción en los dedos o sobre una gasa estéril y con masajes circulares aplicará en la zona afectada hasta que desaparezca. Esto lo puede repetir de dos a tres veces al día.
Para mayor efectividad y en pro de evitar recidivas el tratamiento debe realizarse durante 30 días consecutivos.
regresar al menú ↑Autenticidad del Proctolab a través de diversos Estudios Clínicos
A mediados de febrero del año 2020 se realizó un estudio dónde colaboraron alrededor de 870 personas de ambos géneros y con hemorroides en diferentes estadios. El grupo fue subdivido en dos cada uno de 435. Uno de los grupos recibió tratamiento con Proctolab, mientras que el otro grupo recibió un tratamiento convencional. Los resultados fueron los siguientes:
- Los tratados con Proctolab presentaron una remisión del 90% en relación al prurito y los signos de inflamación, el segundo grupo sólo mostró un alivio en el 70% de los tratados.
- El grupo que evidenció una notable mejoría de los síntomas de estreñimiento así como los de sangramiento que se redujo en un 85% en las personas que fueron tratadas con Proctolab. Mientras que el grupo dos sólo reportó un 70% de alivio en los síntomas.
- Los signos de dolor, así como la salida de materia fecal sin control se reducen hasta en un 100% en los tratados con el producto promocionado.
Una de los principales beneficios aportados por el Proctolab es que no posee efectos colaterales, no causa reacciones alérgicas y actúa de forma inmediata sintiendo alivio en los primeros minutos de tratamiento.
regresar al menú ↑¿Fraude o Realidad?
En el mercado existen una gran cantidad de fórmulas que se autoproclaman como milagrosas y ser la cura para las hemorroides, pero muchas de ellas resultan ser fraudulentas. Ante esto ¿Cómo podemos detectarlo? La respuesta es simple, sólo basta con ver la opinión de los usuarios en los diferentes foros así como las reseñas de los especialistas.
En el caso del Proctolab tenemos que es un producto que ha superado los más altos estándares de bioseguridad, ha sido aprobado por la Asociación de Consumidores y Usuarios así como por la comunidad científica y la confederación médica.
regresar al menú ↑Resultados tras el uso de Proctolab: Antes y después
Un paciente cuando es diagnosticado con hemorroides presenta una serie de síntomas y signos patognomónicos, los cuales son exposición del tejido hemorroidal el cual puede ser sangrante (si son internas) o no sangrantes (si son externas). Se asocian molestias que pueden ser muy dolorosas.
Otro de los síntomas asociados es el llamado «ensuciamiento» que se presenta por manchas en la ropa interior con material fecal. Todos estos síntomas comienza a ceder con el uso del Proctolab, ya que en la primera semana las molestias van desapareciendo, las hemorroides sangrantes dejan de serlo y comienzan a cicatrizar. Al final de las 4 semanas no habrá resto de la enfermedad.
regresar al menú ↑Opinión Médica certificada
La Dra. Mila Rodríguez desde su experiencia en su consulta asegura:
«Hace un año inicie una nueva terapia con mis pacientes: incluí tanto a los que tenían tiempo padeciendo de hemorroides en sus estadios más avanzados, como a aquellos que apenas iniciaban la enfermedad. Todos evolucionaron satisfactoriamente con el Proctolab, por lo cual lo recomiendo entre mis colegas y pacientes.»
regresar al menú ↑¿Qué dicen los usuarios de Proctolab?
«Hace un año vengo padeciendo de hemorroides y aunque no sangraban, si me generaban mucho dolor. En especial cuando me sentaba, siempre estaba con un cojín que sacaba a escondidas para que nadie lo notara, pero un día vi una publicidad del Proctolab y decidí probarlo. Ya luego de un mes de tratamiento, no siento dolor y mis hemorroides desparecieron.»
Indira de 43 años de edad.
«Solía pasar mucha pena porque en ocasiones ensuciaba mi ropa con mis fugas de evacuaciones. Eso generaba un olor que era desagradable, mis hemorroides cada vez eran más grandes, hasta que acudí a mi especialista y me indicó Proctolab con lo cual mejoré notablemente.»
Andrés de 50 años de edad.
«Mis hemorroides eran sangrantes, tenía que usar pañal, para no manchar mi ropa, ya de por sí era incomoda mi situación, el dolor se estaba volviendo insoportable, pero mi vecina me recomendó el Proctolab y he ido mejorando semana a semana.»
Sebastián de 65 años de edad.