Psoriasis, irritaciones de la piel, alergias y rojeces son afecciones de la piel que requieren un tratamiento adecuado: cuidados intensivos que provean una hidratación y regeneración de la piel. La situación es similar para enfermedades como el eccema, las alergias o la dermatitis atópica.
La psoriasis, así como otras enfermedades de la piel, son muy difíciles de controlar. Los fármacos fuertes, las pomadas y otras modalidades de medicamentos a veces no cumplen las expectativas y dejan que las afecciones progresen en lugar de retroceder. Una de las tendencias para la piel sensible es el aceite de Dermolios, que es alabado como un preparado ideal para la psoriasis y otros problemas de la piel como eccema, acné, tiña corporal, cicatrices, alergias, decoloración de la piel, impétigo, picazón, micosis, dermatitis atópica e incluso las quemaduras, las llagas por presión y las heridas profundas.
¿Cómo y por qué funciona Dermolios?
Dermolios es el líder en aceites para afecciones de la piel. Los ingredientes que contiene tienen propiedades hidratantes que además de refrescar la piel, le proveen alivio. Los aceites que contiene el preparado protegen la piel, la suavizan y la hidratan, además, se absorben y huelen maravillosamente.
regresar al menú ↑Precio y dónde comprar Dermolios
Ten en cuenta que sólo debes utilizar canales de distribución comprobados cuando adquieras productos relacionados con la salud. Si no quieres correr el riesgo, te recomendamos comprar este maravilloso producto sólo en Internet en la página web del fabricante. Dermolios no puede ser comprado en farmacias, AliExpress ni Amazon; recuerda que sólo puedes comprar el aceite Dermolios original en España en la página web oficial con un 50% de descuento.
regresar al menú ↑¿De qué está hecho Dermolios?
Los aceites se han utilizado durante mucho tiempo para el cuidado de la piel ya que tienen propiedades curativas y calmantes. Dermolios fue concebido con una fórmula extremadamente efectiva. Aquí están los principales ingredientes de la preparación:
Aceite de las semillas de cáñamo: tiene propiedades muy valiosas para el cuidado de la piel, ya que contiene casi un 80% de ácidos grasos insaturados. También encontramos en él muchas sustancias biológicamente activas que tienen propiedades antiinflamatorias, regenerativas, antisépticas, antioxidantes y protectoras de los rayos ultravioleta.
Aceite de espino amarillo: alivia inflamaciones y previene el desarrollo de afecciones de la piel. Puede ser utilizado con éxito para infecciones por hongos, quemaduras por frío y por calor, llagas por presión o pezones agrietados en mujeres lactantes.
Aceite de bergamota: es relajante, calmante y antiséptico. Cura diversas afecciones de la piel, alivia inflamaciones e irritaciones.
Aceite de nuez de macadamia: estimula las células de la piel, actuando sobre la piel muerta y estimulando la producción de colágeno (responsable de la firmeza de la piel). Este aceite hace que la piel esté más hidratada y flexible.
Aceite de oliva: protege la piel de la pérdida de humedad, restaura la barrera lipídica natural de la epidermis y refuerza su inmunidad. Por lo tanto, se recomienda a las personas que sufren de alergias de la piel, dermatitis atópica o psoriasis.
Otros ingredientes: aceite de girasol, aceite de palma, aceite de argán, aceite de coco, extracto de corteza mirística, extracto de flor de gardenia y extracto de romero.
Cada uno de estos ingredientes son utilizados para resolver y aliviar afecciones de la piel, y tras muchos años de estudio fue posible desarrollar una fórmula eficaz para el cuidado de la piel: el original Dermolios.
regresar al menú ↑¿Cómo se usa Dermolios?
Aquí te explicamos brevemente cómo usar aceite Dermolios. Para su aplicación, primero debes presionar el gotero dentro de la botella para que absorba la cantidad exacta de producto necesario y a continuación aplicar el aceite con suaves movimientos circulares sobre la piel que se quiera regenerar, rejuvenecer y/o nutrir. Puedes aplicarte el aceite (al menos una vez al día) sólo o mezclar unas pocas gotas con tu crema facial. Recuerda que el aceite Dermolios también funciona bien en tu cabello. Todo lo que necesitas hacer es aplicar unas pocas gotas de aceite en el cabello lavado y secado. Tras unas cuantas aplicaciones, tu cabello se volverá suave y nutrido.
Sentirás los primeros efectos después de la primera aplicación y se harán más y más visibles con el tiempo. El tiempo óptimo de tratamiento es de 3 meses. Sin embargo, es aconsejable lubricar el cuerpo y el cabello con regularidad para disfrutar siempre de una excelente condición.
regresar al menú ↑Estudios clínicos acerca de Dermolios
Los resultados de diversos estudios clínicos han demostrado que el uso periódico de Dermolios tiene un efecto extremadamente beneficioso para la piel ya que la ayudan a regenerarse, nutrirse e hidratarse perfectamente.
regresar al menú ↑¿Es Dermolios un fraude?
Dermolios es un producto original y efectivo. Todos los ingredientes de Dermolios son de origen natural, lo que hace que la preparación sea extremadamente segura para la salud. Sin embargo, hay que recordar que, como ocurre con todos los preparados, no se recomienda a las personas alérgicas o hipersensibles a cualquiera de sus ingredientes. Si tienes alguna duda sobre si puedes usarlo o no, prueba aplicarlo primero en un pequeño tramo de piel que no presente ninguna afección, espera unas horas y observa si aparece alguno de estos síntomas: picor, ardor o hinchazón. Si no aparecen ninguno de estos síntomas, puedes empezar el tratamiento con éxito.
regresar al menú ↑Resultados de Dermolios
Elimina la comezón y el ardor, trae alivio y calma las irritaciones.
Inhibe el reflejo de rascado y acelera la curación de la epidermis dañada.
Nutre el cabello, las uñas y la piel, incluso la piel extremadamente sensible.
Las manchas secas y rojas como las exfoliaciones psoriásicas, los granos o las manchas desaparecen, la piel se vuelve más joven, nutrida, hidratada y suave.
El preparado refuerza adicionalmente el ADN de la piel, lo que significa que no sólo tiene un efecto sintomático, sino que también mejora su condición e inmuniza la nueva formación de cambios.
regresar al menú ↑El respetable Dr. Carlos Mujica da su opinión profesional con respecto a Dermolios
Reseña médica del Dermolios: «Dermolios es un producto innovador que es reconocido por cosmetólogos de todo el mundo. Está compuesto por varios aceites que no dañan la piel y que contrarrestan perfectamente cualquier cambio, irritación y afecciones de la epidermis. Funciona bien con la psoriasis, la dermatitis atópica, las alergias y todo tipo de cambios inflamatorios. El producto es completamente natural y seguro, lo cual es su mayor ventaja. Yo personalmente lo uso en mi trabajo así como en casa.»
Dr. Carlos Mujica, Dermatólogo.
regresar al menú ↑Clientes que han probado Dermolios nos comparten sus opiniones
Para demostrar que Dermolios no es un fraude, a continuación te presentamos los comentarios buenos y malos acerca del aceite Dermolios de clientes reales, obtenidos de diversas reseñas de foros:
«La psoriasis ha sido mi maldición recurrente durante años. Me siento como una anciana aunque sólo tengo 30 años. Mis manos están tan resecas que pareciese que he trabajo años y años en el campo. Por recomendación de mi dermatóloga decidí probar Dermolios. Tras aplicarlo todos los días en mis manos, codos y cuero cabelludo, obtuve finalmente los resultados que buscaba, una piel suave, hidratada, nutrida y agradable al tacto. Así que recomiendo Dermolios con todo mi corazón.»
Claudia, 30 años
«Compré Dermolios para mi hijo que sufre de acné juvenil. Lo ha estado usando durante varias semanas y ya las cicatrices se hicieron menos visibles. Puedo ver cómo no sólo su piel ha mejorado, sino también su confianza en sí mismo.»
Natalia, 42 años
«Hace unos meses las manos me empezaron a picar y doler (tanto durante mi trabajo como mecánico, como en mis ratos libres). Después de consultar a un especialista, éste me recomendó Dermolios. Me aplico este aceite varias veces al día, a veces también en los pies y los codos. Ya puedo sentir que la piel se ha suavizado y tanto el ardor como el dolor ya no se produce. Así que puedo decir que estoy satisfecho con la compra.»
Sebastián, 38 años
«La mayoría de la gente utiliza Dermolios en su piel. Sin embargo, yo me enamoré de Dermolios gracias a la buena influencia que tuvo en el estado de mi cabello. Antes mi cabello lucía seco y resquebrajado, ahora está suave, liso, hidratado y brillante.»
Julia, 23 años