Popular
Pelo

Folisin: Fortalece el cabello ¿Dónde comprar? ¿Precio? Opinión Médica y de usuarios. ¿Cómo usar?

[50% de descuento] • sitio oficial

Con el pasó de los años, y por efectos de factores exógenos y genéticos, la caída del cabello puede agravarse, bien es sabido que de forma natural ocurre la pérdida de cabello en número de 100 por días pero esté se recupera de forma progresiva.

Los factores externos pueden ser manejables, así como el organismo necesita estar bien nutrido el cabello igual. Una alimentación balanceada es clave y la buena higiene del mismo es fundamental, los tratamientos aplicados puedes ser favorables y desfavorables (uso frecuentes de tintes, planchado, permanentes, entre otros).

Por eso se ha creado unas cápsulas que influyen a nivel hormonal  contrarrestando los efectos de la naturaleza y de agentes químicos que hace que la pérdida del cabello sea grave al punto de terminar en calvicie. En este post conocerás sus propiedades y forma de uso, así que continúa leyendo.

Folisin

[50% de descuento] • sitio oficial

¿Cómo funciona el Folisin?

El Folisin es un producto español que se encarga de combatir los problemas orgánicos y hormonales que contribuyen con la caída del cabello. Principalmente en relación a la testosterona (hormona que influye en el crecimiento del cabello) se favorece su síntesis fortaleciendo el pelo desde la raíz.

Por otro lado los folículos pilosos y la piel del cuero cabelludo están expuestos a diferentes factores externos, agua, sol, agentes químicos de productos para el cuidado del cabello que a veces resultan irritantes y propician la caída del cabello.

Y es allí donde actúa el Folisin brindando una protección extra a la zona de la piel, mejorando la calidad del folículo piloso e incentivando el ciclo del nacimiento del cabello en sus tres fases: anágena, telógena y catágena, con lo cual se obtendrá cabellos más fuertes, resistentes y su caída se verá disminuida.

regresar al menú ↑

Algunas de las propiedades y ventajas del uso del Folisin

El perder cabello es un proceso natural, pero eso no es significa que debas de quedar calvo. En especial para el hombre, quién es el más afectado por tal situación, el producto Folisin estaba elaborado con los más puros elementos de la naturaleza para el cese de la caída del cabello.

Una fórmula que evita incluso la despigmentación de cada uno de las hebras de cabello. Dentro de los compuestos activos tenemos:

  • AnaGain™ Un: Es extraído del germen del guisante el cual es capaz de reducir la caída del cabello, ya que mejora la producción de las células del cuero cabelludo (queratinocitos y nogina) incrementando la densidad de cada hebra de cabello.
  • Sabal: Conocido como el palmito salvaje, contiene ácidos grasos que permiten el crecimiento del cabelludo así como favorece la salud de la próstata, evitando su inflamación.
  • Ácido fosfatídico: es un fosfolípido que está compuesto de glicerol, cuyo papel en la función celular permite mejorar la calidad del folículo piloso, con ello el crecimiento y la resistencia del cabello, evitando que se vuelva quebradizo.
  • Piperina: En el Folisin está incluida como un compuesto de Bioperine® que contiene 95% de piperina que es extraída de la pimienta negra, la cual se encarga de mejorar la captación de micronutrientes (betacaroteno y selenio) que vitalizan el cuero cabelludo y por ende el cabello.
  • Complejo Tocotrienol/Tocoferol de palma: (EVNolMax™): es un antioxidante que  además contiene vitamina E, el cual se encarga de eliminar las sustancias tóxicas del organismo, favoreciendo el crecimiento del nuevo cabello, en tanto que previene su caída.
  • Calabaza: Las semillas de esta fruta es rica en Vitamina C, hierro, fosforo, niacina tiamina, magnesio y Zinc indispensables para detener la caída del cabello.
  • Complejo vitamínico y mineral: Posee un amplio y selecto grupo de minerales como el selenio, cobre, zinc y vitaminas del complejo B que se encargan de mantener implantado y pigmentado el cabello. Favorece la espermatogénesis y previene de infecciones a la próstata.
Folisin

[50% de descuento] • sitio oficial
regresar al menú ↑

¿Dónde y a qué precio comprar el Folisin?

Uno de los productos más solicitados para tratar la calvicie es el  Folisin reconocido no sólo en España, sino que ha supera el número de pedidos en el continente Americano. En vista de ello el proveedor ha creado cláusulas dónde su venta está restringida en portales web tipo la lazada, AliExpress, Amazon, lo mismo sucede con tiendas locales físicas.

Todas estas previsiones son para evitar que el precio original cambie y se mantenga el establecido.

¿Dónde comprarlo?

Respondiendo está pregunta, el único lugar que está autorizado para la comercialización del producto es el portal web del fabricante, dónde podrá adquirirlo a un buen precio en comparación con otros productos similares, recibiendo por su compra un descuento del 50% de descuento. El producto será entregado en la dirección indicada en un corto periodo de tiempo.

regresar al menú ↑

Como usar Folisin de forma correcta

Un tratamiento capilar que no es para aplicación directa en el cuero cabelludo, su forma de presentación es en cápsulas, las cuales debe ser tomada: una cada 12 horas con un vaso de agua. El tratamiento se debe cumplirse por 30 días consecutivos para tener mayor efectividad.

regresar al menú ↑

Autenticidad del Folisin a través de diversos Estudios Clínicos

Para principios del año 2020, se realizó un estudio que tuvo una muestra total de 180 hombres de los cuales el 50% les fue tratado la calvicie con un shampoo y el otro grupo recibió el producto español conocido como Folisin.

Al momento de iniciar la muestra se tomó fotografías que servirían de registro para la evolución del cabello semana a semana. El estudio luego de dos meses concluyó lo siguiente:

  • El producto Folisin devolvió  al cabello la resistencia y el brillo natural en un 95% de los tratados con dicho producto, siendo el porcentaje menor en los que usaron el shampoo capilar (60% de los casos).
  • El pigmento de color del cabello se recuperó en el 100% de los casos tratados con Folisin, evitando con ello la aparición de las canas, caso contrario sucedió con el otro grupo que sólo mostró una taza de éxito del 70%.
  • La aparición del cabello es progresiva, los primeros vestigios aparecen en la primera semana de tratamiento, algunos incluso ya a las 4 semanas han recuperado gran parte del cabello perdido. Resultados que alcanzaron el 100% en los usuarios del Folisin, en tanto aquellos que utilizaron el shampoo sólo registraron avance en el 60% de los casos.
Folisin

[50% de descuento] • sitio oficial
regresar al menú ↑

¿Fraude o Realidad?

Al momento de evaluar sí un producto resulta fraudulento o no, se debe acudir a las investigaciones y revisar las certificaciones que posea determinado producto, en dado caso, el Folisin posee numerosos estudios que han sido avalados por especialistas en el área médica que certifican su efectividad.

El segundo método de verificación es a través de los diversos foros de usuarios, en el cual los usuarios se expresan en relación a los beneficios alcanzados o no con el Folisin y en este caso podrá constatar que la tasa de éxitos alcanzada es bastante significativa.

regresar al menú ↑

Resultados tras el uso de Folisin: Antes y después

Los hombres antes de conocer los beneficios del Folisin suelen tener escaso cabello, siendo este quebradizo, reseco, con puntas abiertas, en su mayoría presenta marcadas áreas de alopecia ya sea frontal (sien) o a nivel temporo-parietal (coronilla).

Tras el uso durante 4 semanas del producto español conocido como Folisin, el hombre recupera su confianza, pues la caída del cabello se ha detenido, la aparición de canas ha cesado, cada hebra de cabello se vuelve más resistente, fuerte y brillante. En muchos casos, las zonas de alopecia desaparecen por completo.

regresar al menú ↑

Opinión Médica certificada

El Dr. León Javier relata “La mayoría de los hombres no saben a dónde acudir ante un problema  inminente de calvicie, suelen probar diversos medios de tratamiento que por lo general agravan la situación. Por tal razón, he iniciado una campaña fomentando entre mis pacientes masculinos el uso de las cápsulas de Folisin. Luego de un mes los resultados son impactantes y sin necesidad de recurrir al uso de un peluquín.”

Folisin

[50% de descuento] • sitio oficial
regresar al menú ↑

¿Qué dicen los usuarios de Folisin?

“Hace un año empecé a notar que la caída de mi cabello era más frecuente de lo habitual, sin percatarme ya había perdido mucho más de lo que hubiera deseado, pero escuché del Folisin y en un mes he recuperado gran parte del cabello, espero realizar un segundo ciclo.”

Mariano de 45 años de edad.

“Aunque tenía cabello abundante odiaba mis entradas en la frente, las canas eran más numerosas, escuche sobre el Folisin e inicio un ciclo de tratamiento, el color volvió a mi cabellera y las entradas se han reducido significativamente.”

Cristiano de 50 años de edad.

“La caída de mi cabello era alarmante, me estaba quedando calvo siendo tan joven, estaba desesperado, acudí a un especialista y me recomendó iniciar tratamiento con Folisin y me ha ido de maravilla, he recuperado mi cabello.”

German de 38 años de edad.
9 Puntaje total
RESULTADOS

Un producto en cápsulas elaborado con un selecto grupo de nutrientes que actúan en los diferentes estratos de la piel del cuero cabelludo, fortaleciendo el folículo piloso y las células encargadas de brindarle vitalidad y fortaleza al cabello. Folisin es un producto que viene siendo tendencia, ya que no posee efectos alergénicos, ni reacciones adversas que puedan afectar el proceso de recuperación del cabello, que detiene y previene la calvicie. Adicionalmente, reduce la aparición de las canas. Así que no deje de adquirir el suyo y visite el portal web del fabricante.

Revisión del médico
9
Opiniones de los usuarios
9.5
Composición natural
10
El precio
9.5
Añade tu reseña
Avatar

Investigador medico. Blogging reseñas de productos. ! Quedarse en casa es un medio de evitar infectarse con el COVID-19 !

Deja comentarios sobre el producto

Deje una respuesta

Tu puntuacion total