Keraderm: o como eliminar los hongos de tus pies ¿Dónde comprar? ¿Precio? Opinión Médica y de usuarios. ¿Cómo usar?
39 €
78 €
Si tuviéramos que elegir una parte de nuestro cuerpo que creemos que soporta la mayor carga de nuestra actividad diaria, ¿cuál creen que escogerían? Yo creo, sin temor a equivocarme que más del 90% responderían que los pies.
Los pies son los que más sufren durante nuestra vida, ya que soportan todo nuestro peso, aguantan largas distancias para desplazarnos de un lugar a otro, siempre están «presos» dentro de calcetines, medias y calzado apretado y nunca los dejamos descansar como deben. Es más, muy poca gente le da un tratamiento para cuidarlos y mimarlos un poco.
Debido a estos motivos que hemos nombrado y quizás a una no tan habitual higiene (con esto no me refiero a que no se limpien los pies, pero muchas veces estamos mas de 12 horas fuera de casa con el mismo calzado y los pobres no paran de sudar y estar encerrados en nuestros zapatos), hacen que los pies sean propensos a sufrir consecuencias, como puede ser la llegada de los molestos hongos.
Pero estos hongos están viviendo sus últimos días de vida gracias a Keraderm, la nueva crema antimicótica que se encarga de destruir los hongos, recuperar la estructura de las placas de las uñas y de eliminar la inflamación que tengas en tus pies.
¿Cómo puedo saber que sufro de hongos y debo utilizar Keraderm?
Hay un refrán que dice: «la naturaleza es sabia». Pues bien, nuestro cuerpo también es muy sabido y siempre nos avisa cuando está sufriendo alguna anomalía. Nuestros pies no son menos y es por eso que cuando tienen algún problema, como los hongos, inmediatamente nos da señales para que usemos la innovadora crema Keraderm:
- Tus pies empiezan a sufrir enrojecimiento y picor, así como sensación de cosquilleo.
- En tus uñas aparecen manchas de colores blancos y también de colores amarillos.
- Tus uñas empiezan a perder calidad, así como se empieza a engrosar la zona por alrededor, dando un aspecto muy feo a esa zona.
- La piel de tus pies empieza a secarte y agrietarse.
¿Cómo podemos definir Keraderm?
Keraderm ha llegado a nuestras vidas para solucionar un problema que abarca hasta un 20% de la población mundial, que no es otro que hongos en las uñas y en la piel. Esta crema ha sido creada gracias a la unión de varios ingredientes de origen vegetal, que son cien por cien naturales y por lo tanto muy seguros para nuestra salud.
El objetivo principal de esta pomada es eliminar de una vez por todas, todas las consecuencias que te dan las infecciones con hongos, tales como picores, sudor excesivo, piel rugosa y seca, otras infecciones, descamación de la piel, uñas débiles y rotas, etc.
¿Por qué es importante tratarte con Keraderm una vez vemos síntomas de hongos?
El primer motivo por el cuál deberías usar la pomada Keraderm nada más sientas algunos de los síntomas que describimos anteriormente, es porque no puedes jugar con tu salud. Vale que es importante que tus pies luzcan bien, para que la gente no sienta repugnancia al ver algo tan desagradable como los hongos en tus pies, pero nada es más importante que tu salud en general.
Que tengas hongos, y no los trates, puede llegar a traerte otras infecciones y enfermedades más peligrosas a futuro, como pueden ser alergias graves, asma e incluso diabetes.
regresar al menú ↑¿Qué ingredientes componen la fórmula de Keraderm?
Keraderm está compuesta por componentes de origen natural, nada de químicos ni otros productos que puedan ser dañinos para tu piel y para tu salud en general. Gracias a esto, esta pomada está tan bien acogida por la sociedad y es muy eficaz en la pelea contra los hongos. Una pequeña parte de los ingredientes que lo forman son:
- Azufre: famoso por sus propiedades antisépticas, se encarga de eliminar por completo los hongos, bacterias y virus que estén sufriendo tanto las uñas como la piel de tus pies.
- Extracto de pino taiga: es el responsable de hacer desaparecer el picor, la irritación y los malos olores.
- Ácido salicílico: un agente exfoliante que hace disminuir la inflamación.
- Extracto de álamo negro: se encarga de regenerar los tejidos dañados y evita que los hongos se sigan expandiendo.
- Melaleuca: para por completo la reproducción de las infecciones por hongos, gracias a sus potentes propiedades antifúngicas.
- Cebolla india: tiene efecto curativo, desinfectante y analgésico.
¿Cómo es el modo de aplicación de la crema Keraderm?
Es importante que antes de empezar a usar Keraderm para tratar tus problemas con los hongos, te leas el manual de uso que viene con el producto. De todas formas, hacemos referencia a los pasos a seguir:
- Lo primero de todo es realizar una buena limpieza con agua y jabón de tus pies. Como ya hemos comentados los pies siempre están encerrados en nuestro calzado y sudan mucho. Sería bueno también antes de empezar el tratamiento tener las uñas cortadas y aseadas.
- Pones un poco de crema en tus manos y lo flotas bien en tus pies, con movimientos suaves y haciendo mayor hincapié en las zonas más afectadas. Masajear bien hasta que la crema se haya absorbido por completo.
- El tiempo de absorción y secado debe durar de 3 a 5 minutos.
- Debes repetir todos estos pasos de mínimo 2 a máximo 6 veces por día, dependiendo de qué tan grave sea la infección de hongos en tus pies.
¿Es realmente Keraderm inofensivo para nuestra salud?
Como Keraderm está compuesto por ingredientes de origen cien por cien natural, no produce ningún efecto secundario ni tampoco ninguna otra contraindicación hacia tu cuerpo o salud. Si es importante que se lean bien los ingredientes que lo componen, porque como podría pasar con cualquier alimento, es posible que seas alérgico a uno de ellos.
Pero fuera de que puedas ser alérgico a algún ingrediente, no tendrás ningún otro síntoma derivado del uso de la crema Keraderm. Lo único que conseguirás es mejorar tu calidad de vida diciéndole adiós a los hongos.
regresar al menú ↑¿Dónde puedo comprar inmediatamente Keraderm?
El único lugar donde recomendamos que puedas comprar la crema Keraderm es en la página web oficial del fabricante. Es el único sitio que te garantiza que el producto sea el real, con la calidad necesaria y con la eficacia probada. Con esto evitas que otro lugar te lo pueda vender, siendo una simple imitación.
regresar al menú ↑¿Es fácil realizar un pedido de Keraderm?
No hay nada más sencillo como comprar Keraderm. Una vez hayas accedido al portal oficial del proveedor, encontrarás tanto en la parte inicial como al final de la página, un breve formulario de pedido, que te solicitará tres datos concretos: país de origen, nombre completo y número de teléfono.
Una vez enviado dicho formulario, una persona especialista le realizará una llamada para ponerse a tu entera disposición. Su trabajo es responder cualquier duda que tenga sobre Keraderm y terminar de confirmar todos los datos para proceder con el envío del producto.
Finamente, cuando hayan terminado la llamada, el especialista terminará la orden de pedido y se encargará de poner en marcha el envío hacia su hogar. El producto no será pagado hasta que lo reciba en sus manos.
regresar al menú ↑¿Cuál es el precio que debo de pagar por Keraderm?
En la misma página web oficial del fabricante encontrará el mejor precio del mercado. Si bien el precio inicial de la crema Keraderm es de 78 euros, ahora mismo existe vigente una oferta con el producto a mitad de precio, es decir, a 39 euros.
Así que, si estás interesado en comprar este producto, ahora mismo puedes comprar dos cremas Keraderm al precio que te costaría habitualmente una. Quizás tus hongos no, pero tus pies apreciarán esta compra.
regresar al menú ↑¿Qué opinan los clientes de los resultados obtenidos con Keraderm?
Son miles las personas que ya han podido solucionar sus problemas de hongos gracias a la crema Keraderm. Esta crema es efectiva para hombres y mujeres de todas las edades y con cualquier tipo de piel. Os pasamos algunos ejemplos de personas satisfechas:
«Recientemente fui a la piscina y me contagié con hongos allí. El picor era muy fuerte y las uñas se me ponían amarillentas. Un conocido me recomendó Keraderm y realmente me ayudó.»
Valeria, 24 años:
«Soy una mujer de la limpieza y siempre llevo zapatos especiales para el trabajo. Mis pies sudan profundamente y eso causa el progreso de enfermedades de hongos. Pedí Keraderm inmediatamente y desinfecté mis zapatos con zumo de limón. Esta crema me ha ayudado, el talón seco ha desaparecido y la piel se ha recuperado por completo.»
Ana, 28 años:
«Hola, soy nadador. Siempre he tenido riesgo de contagiarme y por supuesto he implementado las medidas necesarias para prevenir la infección micótica. Pero en una ocasión me olvidé las chanclas de la ducha en alguna parte y al final me contagié. Mi mujer me pidió Keraderm y lo he usado durante un mes.»
Pedro, 29 años: