Whitify: tu sonrisa deslumbrará a todos ¿Dónde comprar? ¿Precio? Opinión Médica y de usuarios. ¿Cómo usar?
60 €
Tener unos dientes blancos que formen una bonita sonrisa es muy difícil. Ni incluso teniendo una buena higiene dental se evita que con el paso de los años tus dientes no se vean tan blancos, ya que se van deteriorando con el paso del tiempo.
Si bien es verdad que existen hoy en día muchos productos para ayudar con el blanqueamiento de tus dientes, muchos de estos no son efectivos y otros incluso pueden empeorar la calidad de tu dentadura haciendo mucho daño al esmalte. Algunas personas deciden realizarte las costosas cirugías para poder tener sus dientes muchos más blancos.
Pero en estos tiempos, gracias a todos los avances que ha habido en este campo, puedes conseguir tener la sonrisa perfecta sin tener que recudir ni a productos dañinos, si a las operaciones costosas que incluso, como toda operación, siempre tienen un riesgo. Hoy puedes acudir a Whitify
Whitify es un kit blanqueador de dientes que ha marcado un antecedente difícil de superar. Consigue ser un producto muy eficaz conta las manchas de pigmentación, contra el desgaste de la dentadura y encima es un producto muy seguro para nuestro organismo.
¿Cómo se puede definir Whitify?
Whitify es un blanqueador dental que te ayudará a tener tus dientes nuevamente con una blancura fresca y limpia. Está demostrado que los elementos que lo conforman no producen ninguna repercusión negativa a los dientes y no dañan el esmalte.
El gel está formado de varios extractos naturales que garantizan resultados en tan solos 6 días después de su primer uso. Notarás que empezarás a sonreír nuevamente con orgullo y sin miedo, ya que sabrás que tus dientes estarán perfectos.
regresar al menú ↑¿Por qué los dientes pierden color y debemos recurrir a Whitify?
Normalmente los principales motivos por lo que los dienten van perdiendo su color suelen estar relacionados a la higiene diaria y al tipo de alimentación. Hay alimentos que pueden afectar más a tus dientes, como puede ser el café o el chocolate. También hay acciones que lo empeoran con notoriedad, como puede ser si fumas o tomas según que medicamentos.
Es por eso por lo que cuando ya notes que tus dientes tienen un color que no te agrada, deberías acudir a Whitify y verás como en pocos días tu sonrisa volverá a deslumbrar a todos.
regresar al menú ↑¿Qué ingredientes y componentes encontramos en Whitify?
En el kit blanqueador de Whitify encontrarás varios elementos que deberás usar para tu tratamiento. Encontrarás una férula flexible, una lámpara led que ayudará a potenciar los resultados, una muestra de diferentes tonos de colores dentales, las instrucciones de uso y sobre todo, el gel blanqueador.
El gel es el gran artífice de los resultados. Tiene bicarbonato de soda mezclado con varios extractos naturales de gran eficacia, como es el zumo de la hoja de aloe vera o el extracto de semilla de granada. También contienen mentol, para ayudar a tener un buen aliento.
Y no comete el error de otros productos ya que no incluye peróxido de hidrógeno, que es un ingrediente frecuentemente usado para blanquear los dientes pero que es muy dañino para tu esmalte.
regresar al menú ↑¿Qué efectos produce Whitify?
Whitify contiene como hemos nombrado el gel blanqueador. Este junto con la lámpara led que aumenta su efecto en nuestros dientes, asegura que en 6 días tu sonrisa cambiará de una manera radical. Dirás adiós a los colores desagradables y desde tu casa.
Al final puedes considerar Whitify como un proyecto a futuro, ya que terminas usando este producto para lucir mucho mejor y tener una sonrisa tan blanca como la nieve. Al final es cuidarte a ti mismo, verte mejor y tener más confianza en tus cualidades.
regresar al menú ↑¿Cómo funciona el blanqueador Whitify?
El funcionamiento de Whitify es muy sencillo. Lo primero que se tiene que realizar es lavarse bien los dientes y enjuagarse la boca. Después conectamos la lámpara con la tapa y ponemos una pequeña cantidad de gel, como recomienda las instrucciones.
Este gel es importante que no esté en contacto con las encías, por eso es bueno no sobrepasarse de la cantidad aplicada. Introduces tus dientes y enciendes la lámpara durante 30 minutos. Si notas que el gel toca las encías procede a limpiarlo de estas. Una vez concluida la media hora, se retira y se enjuaga la boca.
El recomendable hacer este paso, siempre igual, una vez al día durante el plazo de 6 días, que es cuando tendrás los dientes tan blancos como siempre lo habías deseado.
regresar al menú ↑¿Qué opinan los dentistas sobre Whitify?
Los especialistas en la materia, los odontólogos, están muy satisfechos por los resultados que ha otorgado Whitify a sus clientes, así como los datos aportados por las investigaciones que se hicieron antes de salir al mercado. Tenemos el caso de Eva García, odontóloga con muchos años de experiencia, que comenta lo siguiente:
«Soy odontóloga con 20 años de práctica. Estoy aprendiendo y ampliando mis conocimientos constantemente porque a lo largo de los años ha habido muchos cambios y cada vez aparecen nuevos inventos y descubrimientos. Últimamente, en un congreso en Alemania, me enteré de Whitify, el kit para el blanqueamiento dental en casa. Lo probé y ¡los efectos me sorprendieron! ¡Whitify blanqueó los dientes aún mejor que los tratamientos dentales de clínica y, a la vez, es más barato y no conlleva efectos secundarios! Ahora utilizo Whitify en mi consultorio y lo recomiendo a mis pacientes.»
regresar al menú ↑¿Qué precio tiene el kit blanquedor Whitify?
Actualmente si quieres conseguir tu kit Whitify, el precio de venta está en 50 euros. Este kit tiene todos los accesorios que habíamos mencionado con anterioridad en el punto 3. Este kit lo puedes encontrar en la web como «kit básico» y te incluye el precio de envío.
También tienes la posibilidad de conseguir un kit complementario de 3 jeringas Whitify por tan todo 20 euros. Si compras dos de estos kits te incluyen el precio de envío gratis.
regresar al menú ↑¿Dónde y comprar comprar Whitify?
El único lugar donde se recomienda comprar el kit blanqueador de Whitify es en la página web oficial del fabricante. Es donde te garantiza que el producto es el origina y con la calidad que otorga. En cualquier otro lugar puedes obtener un producto parecido en apariencia, para aprovecharse de la fama de Whitify, pero que sea una imitación que no te dará los resultados que esperas.
Realizar el pedido es muy sencillo. Encontrarás el botón de comprar en diferentes secciones de la web del fabricante. Lo pulsas y te llevará a un formulario, el cuál deberás rellenar con los datos personales y los datos donde quieren envíen el paquete.
También te dará opción de elegir la forma en la que quieras pagar el producto, bien como pago inmediato o bien contrarrembolso, es decir una vez que lo recibas en tu hogar. Ya solo te faltaría confirmar el método de recibo y finalmente confirmar la compra. El tiempo de entrega está estipulado en el plazo de 1 día laborable a través de servicio de mensajería. Tienes la opción de recibir el paquete en el extranjero, aunque los costos subirían y se deberá pagar por adelantado.
regresar al menú ↑¿Qué conclusión sacamos de Whitify?
Después de haber visto toda la información que hemos podido reunir sobre Whitify, sobre todo lo relacionado a su composición, funcionamiento, pruebas científicas y comentarios tanto de expertos como de usuarios, podemos concretar que el tratamiento con Whitify es muy recomendado.
Tener todos los beneficios que ofrece este producto en tan solo 6 días para conseguir tener una sonrisa totalmente blanca y bonita a tan buen precio, creemos que no hay mucho más que pensar y si tienes problemas en la blancura de tus dientes, ya deberías estar tratando de comprar tu Whitify.
regresar al menú ↑¿Los clientes que usaron Whitify están contentos con los resultados?
Hemos podido apreciar en primera persona que hay miles de usuarios que ya han probado en sus dientes el kit blanqueador de Whitify. Los foros especializados en este tema cuentan con muchísimos comentarios de clientes satisfechos, como es el caso de las siguientes personas:
«Rápidamente noté la diferencia en el color de mis dientes. Ya los primeros días comenzaron a volverse más y más blancos. En la oficina, todos me preguntaban dónde me blanqueé los dientes. Se quedaron algo sorprendidos cuando dije que lo hice yo mismo, en casa.»
Pedro:
«Hasta hace poco, en cada foto posaba con boca cerrada, pues, no tuve de que presumir… mis dientes eran amarillos… Parecía tan raro, pero no hacía nada al respecto. Mi hija me convenció para que probara Whitify, se lo agradezco enormemente porque ahora mis dientes lucen limpios y hermosos. Por fin puedo sonreír en las fotos.»
Dolores:
«Desde hace mucho he intentado lidiar con lo amarillo que eran mis dientes, pero, bueno… no me salía. ¡Sólo con Whitify logré el color que deseaba!»
Diego:
«¿Por qué me enteré tan tarde? No me podía permitir un blanqueamiento dental de clínica y pensé que ya no se podía hacer nada…»
Beatriz: